Productos

Monofilamento

Estimuladores de colágeno

Los hilos mono, o biológicos, son hilos inteligentes, generadores de colágeno. Su función principal es mejorar la calidad de la piel mediante la redensificación.

 

Premium

Espiculados multidireccional

Aguja guía

 

Hilos PDO espiculados multidirección 360º. Aguja guía de diseño especial “painless”. Su función principal es aproximar dos puntos. Ofrecen la ventaja de elegir técnica cerrada, con un solo punto de entrada, o bien técnica abierta, con punto de entrada y salida.

 

 

Genesis 

Espiculas 360º

Cánula

La introducción con cánula es una innovación para introducir hilos de mayor calibre (1-0), puesto que la cánula, no corta, si no que separa tejidos a su paso. Las espículas están en 360º, para una fijación tridimensional de tejido.

 

Cones

Espículas en forma de conos

Molding

Hilos fabricados con moldes para que las espículas tengan forma de conos bidireccionales evitando los cortes sobre el hilo, lo que le da una mayor consistencia, al ser una única pieza (molding).

Nose

Lifting y contorno nasal

Los tratamientos con Hilos PDO han ido abarcando cada vez más áreas. Nose cubre perfectamente la demanda que el profesional requería para la zona nasal. También podemos alinear el dorso de la nariz, o bien aproximar alas nasales anchas.

 

Cannulas

FEELSOFT MICRO FILLER NEEDLES

Nuestros dispositivos médicos agujas y cánulas se fabrican con un diámetro interno más ancho, y esto garantiza la satisfacción de profesional y paciente.

 

 

 

FeelSoft Meso

FEELSOFT MESO NEEDLE

La Nanotecnología se une con la Estética para aportar una nueva línea de dispositivos médicos avanzados. Vamos un paso más allá en los tratamientos con mínimo trauma, de la mano del NanoConcepto.