FEELSOFT MICRO FILLER NEEDLES

Nuestros dispositivos médicos agujas y cánulas se fabrican con un diámetro interno más ancho, y esto garantiza la satisfacción de profesional y paciente.

 

NANOTECNOLOGÍA PARA TU BELLEZA

La tecnología más avanzada, se pone al servicio de la belleza.

Llevamos nuestra experiencia e innovación un paso más allá, creando el NANOCONCEPTO, y la nueva generación de cánulas, FEELSOFT MICRO FILLER NEEDLES.

La reducción de la superficie, ayuda a tener menos resistencia en la inyección, lo que se traduce en una sensación menos traumática, sin apenas rastros visibles y con una mejora en la experiencia de doctor y paciente.

La nanotecnología, consigue más precisión, mayor flexibilidad y mejor control del producto inyectado, principalmente en los de alta viscosidad.

La MICRO FILLER NEEDLES, viene con un marcado que sirve de referencia del tramo inducido y en un kit junto con una aguja del mismo calibre.

Nanoconcepto:

Combinamos tradición y tecnología, y creamos un nuevo concepto revolucionario. El NanoConcepto reduce al mínimo la pared interna de la aguja, dando lugar a una aguja ultrafina que aumentará los beneficios para doctor y paciente.

El futuro de los tratamientos pasa necesariamente por la reducción del trauma, la solución llega de la mano de V LIFT, y se llama NanoConcepto.

  • MENOS SUPERFICIE
  • MENOS HEMATOMA
  • MAYOR SATISFACCIÓN